Este domingo 13 de noviembre del 216 se llevara a cabo el examen de admisión a la Universidad San Ignacio de Loyola USIL, Los resultados del Examen de Admisión Regular 2017-1 Nov serán publicados el día domingo 13 de noviembre a las 7:00 p.m. en la pagina web de esta casa de estudios.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN (OFICINA DE ADMISIÓN)
- Entregar los documentos solicitados para la inscripción y prospecto.
- Revisar y firmar el Registro del Postulante emitido por Admisión USIL. Presentar el recibo cancelado del derecho de inscripción y prospecto.
- Admisión USIL le hará entrega del carné de postulante, el mismo que contendrá información de la fecha, hora de examen, puerta de ingreso y aula, en el que rendirá el examen.
Importante:
- Presentarse al Examen de Admisión una hora antes de lo señalado, portando únicamente su carné de postulante, dos lápices N° 2 y un borrador.
- El examen de admisión consiste en: Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal.