Cronograma de Pagos (FEBRERO 2020) Remuneraciones – Pensiones – Administración Pública | Banco de la Nación

Este es el Cronograma de pagos Banco de la Nación del mes de FEBRERO del 2020 de Remuneraciones y Pensiones en la Administración Pública, así como de las Pensiones correspondientes al Decreto Ley N° 19990, financiadas con cargo al presupuesto de la ONP.

El cronograma de pagos del Banco de la Nación es la lista de fechas mensuales para el pago de remuneraciones y/o pensiones del mes de febrero 2020 para toda persona que trabaja para alguna institución publica del estado peruano.

Es necesario garantizar la adecuada distribución de los recursos públicos por concepto de Gasto de Personal y Obligaciones Sociales (Remuneraciones) y Gasto por Pensiones y Otras Prestaciones Sociales, a cargo de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y de los Gobiernos Regionales, mediante la aprobación de un Cronograma de Pagos para la atención oportuna de dichos conceptos durante el proceso de ejecución presupuestal y financiera del Año Fiscal 2020.

Importante: Por su Seguridad se solicita presentar su DNI y Tarjeta Multired Global Débito para operaciones de retiro por ventanilla superiores a S/. 1,500.00 o $ 550.00.

Nota: Se informa, que el NO PAGO en la fecha programada NO ES RESPONSABILIDAD DEL BANCO DE LA NACIÓN, por lo que cualquier consulta al respecto debe realizarla directamente a la entidad a la cual pertenece.

Una Respuesta

  1. Evelyn Toledano 3 febrero, 2020

Comenta!