Examen de Admisión UNAC 2019-2 Universidad Nacional del Callao | Sábado 28 Diciembre del 2019

Este sábado 28 de diciembre se llevara a cabo el Examen de Admisión General UNAC 2019-2, la prueba donde miles de jóvenes buscaran obtener una vacante en esta casa de estudios. las modalidades de CPU y examen de otras modalidades se rendirá en las Sedes Lima y Cañete.

Los resultados con la lista de ingresantes del examen de admisión UNAC 2019-2 Universidad Nacional del Callao se dará una vez terminada la prueba de ingreso.

Examen General de Admisión UNAC 2019-2 Para:
Los egresados de Educación Secundaria.
Los alumnos que no alcanzaron ingreso directo por el Centro Preuniversitario, primeros puestos, deportistas calificados, víctimas del terrorismo, defensores de la patria y personas con discapacidad.
Examen Especial de Admisión para Técnicos Egresados de Enfermería de las Fuerzas Armadas y Policiales del Perú.
Examen Especial de Admisión UNAC 2019-2 por Otras Modalidades.
Por Traslado Externo, de estudiantes de otras Universidades del país o del extranjero. Señalado en el Articulo 98.2 de la ley N·30220.
Por Traslado Interno, de estudiantes de la Universidad Nacional del Callao que registren matrícula en el último semestre académico correspondiente al proceso de admisión que postula. Señalado en el Articulo 98.2 de la ley Universitaria, ley N·30220.
Por Segunda Profesionalización, para los graduados o titulados de Universidades del país, del extranjero o de los centros de nivel superior señalados en la Ley Universitaria, Ley Nº 30220,Articulo 98.1.
Los dos Primeros Puestos de alumnos egresados de los Centros de Educación Secundaria con antiguedad de dos(2)años.
Los Deportistas Calificados, Víctimas del Terrorismo, Defensores de la Patria y Personas con Discapacidad, de acuerdo a Ley Nº 28164.

Comenta!