Comunicado ENAE ASPEFEEN Rectificación de Datos Examen Nacional 2019-2

SE COMUNICA A LOS PARTICIPANTES QUE RINDIERON EL DOMING0 24 DE NOVIEMBRE, EL EXAMEN NACIONAL DE ENFERMERÍA ENAE 2019.11, LO SIGUIENTE:

Los participantes que hubieran cometido algún error al momento de inscribirse al ENAE 2019-II, en: nombres, apellidos, números de DNI, nombres de sus universidades de procedencia, deben solicitar la corrección de los mismos el correo electrónico: enae2015aspefeen@gmail.com. hasta el Viernes 20 de diciembre (fecha limite), porque luego se enviará la información al MINSA-SERUMS y no se podrá realizar ninguna corrección después de la fecha arriba señalada.

1. Con respecto e las constancias que no recibieron los participantes el día del ENAE, por no haber entregado voucher original o DNI original, sírvanse comunicarse al teléfono 6916133 (en horas de oficina), a partir del día 6 de enero 2020 para coordinar la entrega de sus constancias.

2. Los participantes del ENAE 2019-II, deben responsablemente imprimir sus resultados, para lo cual ingresarán a nuestra página web, y en la sub ventana que Indica RESULTADOS, colocaran el número de su DNI y automáticamente obtendrán su nota

3. No se brindan notas telefónicamente, por favor NO insistir.

4. Cualquier consulta referente a las inscripciones al SERUMS, deben ingresar a la página web del Ministerio de Salud – MINSA- SERUMS – www.minsa.gob.pe o comunicarse con el Ministerio de Salud.

Atentamente,
ASPEFEEN
www.aspefeen.org.pe

Comenta!