Examen de admisión a Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV – Domingo 17 de abril 2016

Este domingo 17 de abril se realizará el examen de admisión 2016 a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), que este año ofrece un total de 3 mil 766 vacantes por ingreso regular para sus 59 carreras profesionales.

Más de 17 postulantes buscaran hacerse de una de las 3,766 vacantes ofrecidas por esta casa de estudios,  Además, el Examen Especial, para las distintas modalidades de ingreso como Primero s Puestos, Centro Pre, Traslados Externos, Segunda Profesión, convenios, discapacitados y beneficiarios de leyes, se realizará el sábado 2 de abril.

 

Como Postular a la Universidad Federico Villareal este Domingo 17 de Abril del 2016

Para postular deben adquirir su Carpeta de Inscripción en los módulos de Teleticket de supermercados Wong y Metro; y realizar el pago por inscripción en las agencias del Banco de Comercio.

Los pagos por compra de carpeta e inscripción se podrán realizar hasta el viernes 8 de abril y las inscripciones hasta el día siguiente.

Los Resultados se conocerán terminado el examen y se publicara en la página web de la universidad y también en esta página.

Comenta!