Resultado Preliminar Examen de Ascenso 2019 – Escala Magisterial (Prueba Única Nacional)

El concurso para el ascenso de escala magisterial 2019 es una oportunidad para que todos los docentes de Educación Básica pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial (CPM) puedan acceder a posibilidades de crecimiento profesional y puedan mejorar su retribución económica sobre la base de su propio mérito, tal como lo establece la Ley de Reforma Magisterial (LRM). los resultados Preliminar Examen de Ascenso 2019 se publicaran en la web de MINEDU.

La Prueba Única Nacional consta de un total de sesenta (60) preguntas. Cada pregunta correctamente respondida otorga al postulante un punto y medio (1,5), de forma que el puntaje máximo es de noventa (90) puntos. Es importante precisar que las respuestas incorrectas no generan puntos en contra. Para superar esta prueba, el postulante debe responder correctamente la cantidad de preguntas que corresponde a la escala magisterial a la que postula.

Resultados Preliminares de la Prueba Única Nacional del pasado 27 de octubre de 2019, del Concurso Público para el Ascenso de Escala Magisterial – Educación Básica 2019

Comenta!