Cuando se Publicaran las Plazas para el Nombramiento Docente 2018

Si te preguntas cuando se publicaran las plazas para el nombramiento docente 2018 es oportuno informarte que dicha informacion sera publicada el próximo lunes 25 de junio.

Luego, hasta 26 de julio se podrán presentar las observaciones. La subsanación se realizará hasta el 10 de agosto de este año. Días después, el 22 de agosto, en el portal institucional del Minedu se publicarán las plazas puestas a concurso. Esta etapa concluye el 10 de setiembre, fecha en que se darán a conocer los locales para rendir la prueba única nacional.

Minedu-concurso de nombramiento docente 2018

La etapa nacional del concurso inicia el 30 de setiembre, cuando se aplicará la prueba única nacional. Los resultados de este examen, previa revisión de quejas y reclamos, se publicarán el 24 de noviembre, según el cronograma siguiente:

Minedu-concurso de nombramiento docente 2018

El Minedu informó que la etapa descentralizada inicia el 25 del mimo mes. Los postulantes deberán seleccionar las plazas de su interés hasta el 29 de noviembre. Desde entonces se realizará una serie de actividades antes de que se publiquen las resoluciones de nombramiento, acción prevista para el 16 de enero del próximo año.

 

Comenta!