Resultados Admisión UNSA 2017-II Fase (Examen General 26 Marzo) Ingresantes Página Postulante – Universidad Nacional San Agustín de Arequipa

Los resultados del examen general a la UNSA Universidad Nacional de San Agustín 2017-II segunda fase se darán a conocer una vez concluido el mismo en la pagina web de esta prestigiosa casa de estudios.

Un total de 13,434 postulantes inscritos que postulan a las 47 escuelas profesionales de la UNSA que en esta ocasión ofrece 2,100 vacantes, rendirán su examen escrito de admisión del proceso ordinario 2017 en segunda fase el domingo 26 de marzo en cuatro áreas programadas por la alta cantidad de postulantes inscritos informó el Director de la Dirección Universitaria de Admisión, Dr. Evaristo López Tejeda.

Los postulantes inscritos a las escuelas profesionales del área de biomédicas darán su examen escrito en el área de biomédicas, los postulantes inscritos a las escuelas profesionales de sociales del área de sociales darán su examen en sociales, mientras que los postulantes al área de ingenierías por la gran cantidad de postulantes, darán su examen en ingenierías y en los pabellones de relaciones industriales y ciencias histórico sociales del área de sociales y en el local del CEPRUNSA ubicado en Calle San Agustín 108 interior.

El ingreso de los postulantes inscritos será de 08.00 horas a 09.30 horas, iniciándose el examen escrito desde las 10 hasta las 12 horas, debiendo responder 60 preguntas los postulantes, dándose los resultados por la gran cantidad de postulantes inscritos alrededor de las 19 horas en la página web de la UNSA (www.unsa.edu.pe), Televisora Universitaria y Radio Universidad. El Dr. Evaristo López, afirmó que todos los postulantes deben presentar al momento de ingresar a sus locales de examen escrito, su carnet de postulante y su documento nacional de identidad, no permitiéndose el ingreso de celulares, mochilas, carteras, gorros, bufandas y otros.

Recuerde los resultados con la lista de ingresantes Examen General 2017-2 Segunda Fase UNSA Universdad Nacional San Agustín de Arequipa se publicara en la pagina web de esta casa de estudio y en esta web.

Comenta!