Resultados Examen de Admisión UNAC 2023-2 (10 de diciembre 2023) Ingresantes – Universidad Nacional del Callao – www.unac.edu.pe

El domingo 10 de diciembre del año 2023  la UNAC continua su etapa de exámenes, habiendo iniciado el  pasado domingo con el examen de otras modalidades,  este domingo  llevó a cabo el examen de admisión Bloque II y Bloque III para la Universidad Nacional del Callao UNAC 2023-2 donde miles de jóvenes se encuentran aguardando poder  obtener una vacante en esta prestigiosa casa de estudios, tras un examen  sumamente complicado. Los resultados de examen de admisión con las lista de ingresantes a la Universidad Nacional del Callao UNAC 2023-2 se dará a conocer luego de terminado el proceso de evaluatorio.

El día del Examen, el postulante deberá de presentarse con:

– Documento de identidad original (DNI o Carné de Extranjería).

– Ficha del postulante o constancia de inscripción impresa.

Queda terminantemente prohibido que el postulante ingrese al recinto portando objetos metálicos, radio receptor, transmisores, teléfonos celulares, hands free o cualquier otro equipo electrónico de comunicación.

Sólo ingresaran al local del examen, los postulantes para quienes el detector de metales no se ha activado.

La Universidad Nacional del Callao proporcionará: lápiz, borrador y tajador, por lo que también está prohibido el ingreso de estos materiales.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO CRONOGRAMA

Examen Ordinario Bloque II y Bloque III (Administración Contabilidad, Economía, Enfermería y Educación Física)

Fecha de examen: 10 de diciembre 2023

Examen Ordinario Bloque I (Ingenierias; Industrial, de sistemas, Pesquera, de Alimentos, Mecanica, Energia, Electrica, Electronica, Ambiental, Matematica, Fisica Quimica)

Fecha de examen: 17 de diciembre 2023

Verifique su aula y los datos ingresados (aquí).

– Verifique el aula donde rendirá el examen con su código de postulante un día antes de la fecha del examen, en la página web: http://admision.unac.edu.pe

– La hora de ingreso al examen es de 7 a 9 horas.


¡Deja un comentario!