Examen Ordinario de Admisión 2023 UCSM – 28 de agosto 2022 – Universidad Católica de Santa María

Inscripciones abiertas desde el 25 de agosto para 43 vacantes en la UCSM, para  el primer examen ordinario de admisión virtual.

La Universidad Católica de Santa María, oferta 43 vacantes para el Examen Ordinario de Ingreso 2022-I para 29 escuelas profesionales, las inscripciones para los postulantes se abrirán este próximo 28 de agosto.

Cierre de inscripciones, este 25 de agosto.
Elige una de nuestras Escuelas Profesionales
para potenciar tu talento en áreas como:
✅Ciencias Sociales.
✅Ciencias Jurídicas y Empresariales.
✅Ciencias e Ingenierías.
✅Ciencias de la Salud.
Inscríbete a nuestro Primer Examen de Admisión Virtual, haciendo clic aquí 👉https://entra.pe/UCSM_AsesoraL1

Los postulantes podieron inscribirse hasta el 25vde agosto y el examen se realizò el  28 del mismo mes. La modalidad de evaluación es virtual a través de la plataforma digital de la Universidad Católica de Santa María, la cual será controlada a través de un sistema de inteligencia artificial, según refirió la Directora de Admisión de la casa marianista, Dra. Caterine Chara Barreda, quien además explicó que, las medidas de seguridad que se adoptarán durante la aplicación de la prueba aseguran que no exista riesgo de suplantaciones o inconvenientes.

Los resultados del examen se publicarán en la página web de la casa santamariana el 28 de agosto. Asimismo, los ingresantes al área de ciencias de la salud y a la Escuela Profesional de Psicología, deberán someterse a la evaluación de un test psicológico y entrevista personal, este proceso se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre.

Parta mayor información sobre el proceso de admisión, los postulantes pueden acceder al link: https://www.ucsm.edu.pe/primer-examen-ordinario-virtual-2022/; o comunicarse a los teléfonos: 997 972 493 – 997 972 291 de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

 

Resultado Tercer Examen General de Admisión UCSM 2024 Universidad Católica de Santa María – Domingo 18 Febrero 2024


¡Deja un comentario!