Resultados Examen Admisión Universidad Nacional Agraria La Molina 2017-1 Domingo 5 Marzo 2017

Este domingo 5 de marzo del 2017 se publicaran los resultados del Examen de Admisión a la Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM 2017-1 llevado a cabo el mismo día, son miles los estudiantes quienes esperan conseguir una vacante en esta prestigiosa casa de estudios.

Para ver la lista de ingresantes a la Universidad La Molina 2017-1 deberá ingresar a la pagina web de la casa de estudios y consultar los resultados, ademas aquí pondremos el link para que usted pueda ver si es un ingresante 2017-1 La Molina.

Son un total de 622 las vacantes ofrecidas por la Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM para este examen de admisión 2017-1.

NUEVAS MODALIDADES DE INGRESO

  • Quinto año de Educación Secundaria
  • Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú y COAR
  • Participantes Libres

Nuevas Disposiciones del Reglamento de Admisión

  • Para ingresar a la UNALM 2017-1, el postulante deberá obtener una nota final, en el Concurso de Admisión, mayor o igual ONCE (11) en escala vigesimal. Las vacantes serán asignadas en estricto orden de mérito de acuerdo a su modalidad y de acuerdo a la opción(es) profesional(es) elegida(s) por el postulante, siempre y cuando exista la vacante disponible.
  • La modalidad de Traslados Externos de otras Universidades; deberán obtener como nota mínima mayor o igual a TRECE (13) las vacantes se asignarán en estricto orden de mérito.

* Para mayor información revisa el reglamento de Admisión.

Tabla de resumen de puntaje de ingreso de asignaturas por Modalidad.

Los resultados seran publicados en horas de la tarde, suerte a todos.

Comenta!