Resultados Examen UNI 2022-2 Ingresantes Universidad Nacional de Ingeniería – 15, 17 y 19 de Agosto 2022 – www.admision.uni.edu.pe

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) según el cronograma, se encuentra realizando que el segundo examen de admisión modalidad ordinario será presencial y se realizaron en tres fechas (15, 17 y 19) del mes de agosto. Este será el última del año, lo cual, los postulantes pueden postular a una de sus 8 facultades.

El examen de admisión 2022 II será modalidad: Ordinario, Dos Primeros Alumnos, Diplomado con Bachillerato Internacional, Convenio Andrés Bello, Persona con Discapacidad, Deportista Calificado de Alto Nivel, y Víctima del Terrorismo.

¿Cómo fue el examen de admisión UNI 2022-II?
La UNI realizo el examen de admisión que constará de 3 partes, los cuales se desarrolló en tres fechas.

Lunes 15 de agosto: examen de Aptitud Académica consta de 75 preguntas y Humanidades consta de 25 preguntas.
Miércoles 17 de agosto: matemáticas (algebra, aritmética, geometría, trigonometría) consta de 40 preguntas cada área.
Viernes 19 de agosto: física y química, consta de 20 preguntas cada área.
Cada resultado se publicará por día, pero, la lista de ingresantes con las vacantes asignadas según el orden de mérito de su puntuación se conocerá el viernes 19 de agosto.

Vacantes Examen UNI 2022-II Universidad Nacional de Ingeniería
La Universidad Nacional de ingeniería para este examen de admisión 2022-2 asigno un total 1106 vacantes, Mientras tanto para el examen de admisión extraordinario se destino un total de 245 vacantes, para el examen modalidad ordinario se ha destinado un total de 589 vacantes y para ingreso directo un total 295 plazas.

Resultados Examen Ordinaro UNI 2022-2
Los resultados, puntajes y la lista de Ingresantes para el examen de admision ordinario 2022 serán publicados en la plataforma virtual de la universidad una vez culminado el proceso de calificación, posteriormente los resultados también serán notificados a través de su página web oficial de Facebook de la universidad, En esta sección se brindará los enlaces correspondientes para que puedas consultar directamente sí alcanzaste el vacante en este examen de admisión uni 2022, para los comunicados oficiales debe dirigirse a la página web oficial de la universidad http://www.admision.uni.edu.pe/.

 


¡Deja un comentario!