Resultados Final COAR 2017

Hola amigos, con gran expectativa los miles de estudiantes quienes pasaron la primera fase esperan los resultados final del examen de ingreso COAR 2017 que se publicara este martes 28 de febrero del 2017 en horas de la mañana.

Luego de haber culminado la Segunda Fase de evaluación los días lunes 20 al sábado 25 de febrero, según el cronograma los resultados finales COAR 2017 serán publicados el Martes 28 de Febrero en la página web del Ministerio de Educación.

Este martes se realizó la entrevista personal a cada uno de los alumnos que aprobaron la primera fase de evaluación para obtener una de las vacantes en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

5400 estudiantes pasarán a la segunda fase para acceder a una de las 2700 vacantes disponibles a nivel nacional: El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la lista de los 5400 estudiantes que pasarán a la segunda fase de evaluación para acceder a una de las 2700 vacantes que ofrece la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR)

Los resultados final con la lista de ingresantes COAR 2017 serán publicados en la pagina web del ministerio de educación.

Resultados Final COAR 2017 Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

Que son los COAR:

La Red COAR atiende a escolares de alto desempeño de tercero, cuarto y quinto de secundaria que estudian en calidad de residentes y reciben 60 horas de clases semanales, de las cuales diez son de inglés.

ETAPA FINAL

  • La publicación de candidatos aptos se realizará el 22 de enero. La primera evaluación para medir sus competencias académicas será el 13 de febrero. El segundo examen se realizará del 22 al 27 de febrero donde medirán las competencias socioemocionales de los postulantes. El paso final será la publicación de resultados.

ACTUALIZACIÓN:

La lista de ingresantes al COAR 2017 se encuentra en el siguiente pdf: www.minedu.gob.pe/coar/pdf/reporte-final-de-ingresantes-2017.pdf

Comenta!