Resultados Examen de Admisión UNMSM 2022-1 (4 y 5 de diciembre de 2021) Modalidad Presencial www.admision.unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor San Marcos

RESULTADOS Y LISTA DE INGRESANTES  4 y 5, DE DICIEMBRE 2021 EXAMEN DE ADMISIÓN UNMSM EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA.
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos lleva a cabo  desde el fin de semana pasado y prosigue este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, su examen de admisión 2022 en la modalidad presencial.

Un total de mas de 22.000 postulantes  son los que asistieron a las cuatro fechas de la prueba para alcanzar una de las 2433 vacantes de ingreso en 66 carreras profesionales que ofrece la Decana de América.

Mira las indicaciones que los estudiantes deben cumplir rigurosamente:

Fechas del examen de admisión

Resultados UNMSM Examen de admisión 2022 – Modalidad Presencial

Por la situación de emergencia y de aislamiento social a causa del COVID-19, se plantea realizar el examen en 4 días con el siguiente cronograma:

Sábado 27 de noviembre de 2021

Ciencias Básicas
Ciencias Económicas y de la Gestión

Domingo 28 de noviembre de 2021

Humanidades
Ciencias Jurídicas y Sociales

Sábado 4 de diciembre de 2021

Ciencias de la Salud

Domingo 5 de diciembre de 2021

Ingenierías
Horario de ingreso examen UNMSM 2022-1

Desde las 06:00 horas los postulantes ingresarán para poder rendir. en el estadio UNMSM, respetando el horario de ingreso dispuesto por letra de apellido para evitar aglomeraciones:

De la A hasta la C ingresarán de 6:00 a 6:30 a.m.
De la D hasta la K lo harán de 6:30 a 7:00 a.m.
De la L hasta la P será de 7:00 a 7:30 a.m.
De la Q hasta la T ingresarán de 7:30 a 8:00 a.m.

Documentos a presentar

Los postulantes deben acudir con su DNI o partida de nacimiento, carné de postulante y declaración jurada de bioseguridad, así como el plano de la puerta de ingreso. Estos documentos podrán ser descargados en la página web oficial de la Oficina Central de Admisión (OCA).

Para rendir la prueba ESPECIAL Y EXAMEN DE ADMISIO. UNMSM

Solo debe llevarse lápiz, borrador, tajador y alcohol. Estos implementos deben estar dentro de una mica transparente

Los postulantes deberán tener puesto de manera obligatoria y en todo momento doble mascarilla y protector facial, así como un atomizador de alcohol que deberá portar desde su ingreso a la sede.

Se verificará el uso correcto de equipos de protección personal que cubra correctamente la nariz, boca y mentón, como la doble mascarilla que incluya una KN-95 y el protector facial.

A la salida

Los postulantes deberán salir del estadio bajo la indicación del docente a cargo, manteniendo distancia entre ellos.

Deberán hacerse la higiene de manos antes de retirarse. La salida se realizará por las mismas puertas que se emplearon para el ingreso.

Se deberán trasladar al lugar del examen con las medidas de protección de bioseguridad (de ser posible en movilidad particular y sin acompañantes).


¡Deja un comentario!