Resultados PUCP Simulacro Virtual a Nivel Nacional (21 y 22 de agosto 2021) La Pontificia Universidad Católica del Perú www.campusvirtual.pucp.edu.pe

La Pontificia Universidad Católica del Perú es una de las universidades privadas más grandes País  y este  fin de semana el 21 y 22 de agosto realizo su simulacro de examen de admisión Virtual a nivel nacional. Aqui te facilitamos los resultados  y puntajes  de los  inscriptos que se preparan  para  el examen de  admisión.

El Simulacro virtual recrea parte de un proceso de admisión. Podrás  familiarizarte con las preguntas de una evaluación de la Católica.

Este simulacro estuvo dirigido para jóvenes hasta los 21 años de edad, interesados en medir sus habilidades en
Lectura, Redacción y Matemática, áreas de evaluación en el examen de admisión a la PUCP. Lo rendirás
desde tu casa en la fecha y turno que se te asigne, desde una laptop o PC, con conexión estable a internet.

Porque participar del Simulacro PUCP?

El Simulacro Virtual PUCP te ayuda familiarizarte con los tipos de pregunta del examen, identificar tu nivel en cada una de las áreas evaluadas (Lectura, Redacción y Matemática) y conocer cuáles son las competencias que necesitas reforzar.

Accederás a un reporte detallado de tus fortalezas y debilidades para que inicies una preparación estratégica que te ayudará a enfrentar con éxito el próximo examen de admisión.

Para participar del Simulacro Virtual debes seguir estos PASOS OBLIGATORIOS:

1. Inscríbete en línea hasta el 13 de agosto
2. Efectúa el pago, hasta el 13 de agosto
Haz tu pago mediante la Banca por Internet o Banca Móvil de nuestros bancos afiliados (BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank). También puedes realizarlo mediante la plataforma de inscripción con tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard o AMEX), o en efectivo en las agencias/agentes de los bancos afiliados.
3. Siete días antes, revisa las indicaciones en la plataforma de admisión
Aproximadamente, siete días antes del simulacro, revisa tu plataforma de admisión campusvirtual.pucp.edu.pe/admision en ella encontrarás los pasos obligatorios a realizar antes del simulacro de admisión, las instrucciones, el día y turno en que rendirás tu prueba (sin opción a cambio) y otros requisitos que se necesiten, así también encontraras  para ver las indicaciones actualizadas, fecha, hora y el enlace de ingreso que te corresponde de acuerdo a la carrera que seleccionaste.

En la hora indicada, empezarás con el curso de preparación (duración: 30 minutos aprox.) e inmediatamente después empezarás con el simulacro (Duración: 2horas y 30 minutos)

4. Rinde el Simulacro Virtual y el curso de preparación, ambos en el mismo día y turno que te corresponde
Recuerda que no podrás ingresar en otro turno o fecha diferentes a los asignados.

Días después consulta tus resultados en tu plataforma de admisión

RESULTADOS DEL SIMULACRO DEL 21 y 22 de agosto 2021 PUCP

MAYOR INFORMACIÓN

http://zonaescolar.pucp.edu.pe/admision/simulacro/
[email protected]
WhatsApp
Doris al 944 120 023
Gina al 963 753 539
Tomas al 987 528 356
Julio al 980 123 231
Guilianna al 987 530 051
Nancy al 980 123 145
Carmen al 980 123 249
Atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Resultados PUCP Simulacro Virtual examen de admisión del Sábado 21 y Domingo 22 de agosto 2021 campusvirtual.pucp.edu.pe – Pontificia Universidad Católica del Perú sera actualizado aqui o puedes visitar la pagina de la PUCP


¡Deja un comentario!