Resultados Examen de Admisión UNJFSC 2021-1 Huacho (15 de agosto 2021) Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN EL DOMINGO 15 DE AGOSTO
Más de 3 mil postulantes se preparan para el examen del domingo 15 de agosto, tras elegir estudiar en esta casa universitaria.
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión tomará su examen de admisión 2021-I este domingo 15 de agosto, la modificación de la fecha inicialmente programada para el viernes 13, se dio por el retraso involuntario en la labor de recepción y verificación de los datos entregados por los postulantes que participan del proceso, toda vez que el corte intempestivo de energía eléctrica del último lunes, paralizó la labor del personal de admisión e imposibilitó que un buen número de postulantes enviaran a tiempo sus documentos solicitando la inscripción.
Considerando tales condiciones, las autoridades tomaron la decisión de extender el plazo de inscripción hasta el martes 10 de agosto y así darle la oportunidad a los jóvenes que no pudieron enviar a tiempo sus documentos. Tomando en cuenta que la revisión de los mismos demanda un mayor tiempo, se modificó la fecha de la prueba, para así procesar adecuadamente las inscripciones y enviar sus carnets a los postulantes con lo cual quedan expeditos para participar del examen.
Las autoridades de la Faustino agradecen a los más de 3 mil jóvenes que eligieron a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión como alternativa para formarse profesionalmente y quienes participarán del examen de este domingo 15 de agosto, el mismo que se llevará a cabo cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y con las garantías que el proceso requiere.

El examen de admisión ordinario se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en sus 39 especialidades, las inscripciones van hasta el 6 de agosto de manera regular. En tanto que, las inscripciones extemporáneas para este proceso se podrán efectuar hasta el 7 de agosto.

QUINTO AÑO

Como en los anteriores procesos de admisión, los alumnos del quinto año de secundaria podrán participar y de este modo hacerse acreedor de una vacante a esta Casa Superior de Estudios.

FACEBOOK UNJFSC

PÁGINA WEB UNJFSC

Resultados  del proceso de admisión UNJFSC 2021-1  se tendrá al concluir  cada examen en la pagina  oficial junto con la lista de  ingresantes unjfsc.edu.pe por especialidad


¡Deja un comentario!