Resultados COAR Lambayeque 2017

Estos son los resultados COAR 2017 en Lambayeque que se publicara este miércoles 15 de febrero 2017, el Colegio de Alto Rendimiento en Lambayeque ubicado en la prolongación Bolognesi a un costado de la sede principal de la Gerencia Regional de Educación. creado con el fin de brindar atención a estudiantes de alto desempeño en tercero, cuarto y quinto de secundaria quiénes debieron ocupar entre los cinco primeros puestos en sus colegios, en esta nota te mostraremos algunos requisitos que debes cumplir para poder postular.

En total son 1019 postulantes los que se presentaron al examen académico y solo 220 escolares clasificarán a la segunda etapa para obtener una vacante de ingreso al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Lambayeque.

REQUISITOS PARA POSTULAR

1. Tener nacionalidad o residencia peruana.
2. Haber concluido el 1.° y 2.° de secundaria en una institución educativa pública de Educación Básica Regular.
3. Haber ocupado uno de los 10 primeros puestos en el 2.° de secundaria en 2016 u obtenido uno de los cinco primeros lugares en los concursos convocados por el Ministerio de Educación entre los años 2015 y 2016.
4. Tener una calificación promedio anual mayor o igual a 15,00 al concluir el 2.° de secundaria.
5. Tener máximo 15 años cumplidos hasta el 31 de 15 marzo de 2017.
6. Contar con autorización escrita de los padres de familia, tutor legal o apoderado para postular al COAR.

Los resultados con la lista de ingresantes COAR Lambayeque 2017 serán publicados en la pagina web del MINEDU. www.minedu.gob.pe/coar

Comenta!