Resultados examen virtual para admisión a SENCICO 2021-2 ( Sábado 24 de julio 2021) – Lista de Ingresantes

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) realizo este Sábado 24 de Julio del 2021 su examen de admisión tras haber llevado a cabo el 17 de julio los simulacros para que puedan conocer la plataforma a emplear y hoy no tengan ningún inconveniente.

Este sábado los miles de postulantes que cumplieron con su inscripción en su camino a obtener una vacante en la Escuela Superior Técnica de SENCICO; rendirán a fin de tener acceso a una educación de calidad y puedan insertarse al mercado laboral pues existe una alta demanda de especialistas dentro del rubro de la construcción.

Es importante mencionar que esta modalidad virtual se realizará acorde con los protocolos que deben cumplirse para reducir el impacto del coronavirus en el país y se ofrecen más de 1 500 vacantes en carreras vinculadas al sector construcción, a las que se podrán acceder a través del examen de admisión 2021-2 de este 24 de julio.

De esta manera, el SENCICO marcará un hito en cuanto a procesos de transformación digital, pues concretará una prueba de admisión empleando íntegramente la plataforma Moodle para seguir carreras de manera virtual en cualquiera de sus 13 sedes a nivel nacional.

Las carreras que ofrece la Escuela Superior del SENCICO son: Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo de Arquitectura de Obras Civiles; Geomática; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones y Obras Civiles; Diseño de Interiores y Geodesia y Topografía.

Para conocer los resultados del examen de admisión 2021-2 de este 24 de julio SENCICO deben ingresar a la página www.sencico.gob.pe .


¡Deja un comentario!