UNAC: Resultados Examen 2021-1 (Sábado 24 de Julio) Ingresantes Admisión General – Universidad Nacional del Callao – www.unac.edu.pe

Este Sábado 24 de julio 2021 se llevara a cabo el examen de admisión para la Universidad Nacional del Callao UNAC 2021-1 donde miles de jóvenes buscaran obtener una vacante en esta prestigiosa casa de estudios en Ingeniera Matemática y Física . Los resultados de examen de admisión con las lista de ingresantes a la Universidad Nacional del Callao UNAC 2021-1 se dará a conocer luego de terminado el proceso de evaluatorio.
UNAC REALIZÓ SU PRIMER EXAMEN DE ADMISIÓN CON MUCHO ÉXITO
En esta primera fecha se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad para que nuestros postulantes puedan rendir su prueba sin ninguna complicación.
Este proceso ya tuvo su examen con exito en los Bloques II, para ciencias empresariales y Bloque III, Enfermería y Educación Física, el 17 de julio y terminará el 24 del mismo mes con el Bloque I para las carreras de Ingeniería, Física y Matemática.

Modalidad : EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN PRESENCIAL

Temario del Examen de Admisión

Aptitud lógico matemático

Test de decisiones. Orden de información (lineal, circular y polinomial). Relación de parentesco. Equivalencias. Edades. Ingenio y pensamiento lateral. Ordenamiento de números. Analogías: numéricas, alfabéticas y gráficas. Trazado de figuras. Conteo de figuras. Perímetro y áreas. Distribuciones: numéricas y gráficas.

Aptitud para la comunicación verbal y escrita

Comprensión de lectura. Plan de redacción. Eliminación de oraciones. Oraciones incompletas. Series Verbales. Analogías.

Aptitud para la comunicación de valores

Componentes. Teorías de la personalidad y anomalías. Factores. Componentes y formación de la personalidad. Bases biológicas del comportamiento. Las neurociencias. Características de la dolescencia. Importancia de la asertividad. Tipos de comunicación e inteligencia emocional. Motivación. Resoluciones de conflictos. La sensación y leyes de la percepción. Tipos de pensamiento. Antropología filosófica. Teorías éticas fundamentales. La axiología y la ética. La ética y los valores éticos fundamentales. Falacias y tipos de proposiciones. Problema de conocimiento y la epistemología. Tipos de aprendizajes. Aprendizaje cognitivo. Tipos de aprendizaje y modelo de aprendizaje. La axiología. Etapas del desarrollo humano. Estilos de crianza. Promoción y prevención de la salud. Tipos de líderes.

No olvide consultar los resultados de examen general de admisión UNAC 2021-1 Sábado 24 de julio del 2021 una vez terminado el proceso en esta página web.


¡Deja un comentario!