Resultados Exonerados del Concurso Ordinario de Admisión Virtual USMP 19 de julio 2021 – Universidad San Martin de Porres

La Universidad San Martin de Porres llevo a cabo su examen de admisión modalidad exonerados  el lunes 19 de julio del 2021 de manera  virtual a qui te facilitamos  resultados  lista de ingresantes USMP  y toda la información que necesitas.-

Exonerados del Concurso Ordinario de Admisión Virtual USMP 19 de julio 2021:
Dirigido a:

1° o 2° Puesto de Educación Secundaria: Egresados de nivel secundario que hayan ocupado el primer o segundo puesto en el orden de mérito general de su promoción durante todos sus estudios secundarios. Solo es válido en la Región en la que estén postulando.

Tercio Superior: Egresados de nivel secundario que se hayan ubicado en el tercio superior del quinto año de su promoción.

Convenio Nacional o Internacional: Egresados del nivel secundario o su equivalente y estar considerados dentro de los Convenios celebrados entre el Estado Peruano o la Universidad San Martín de Porres con otros Estados u Organizaciones Internacionales.

Deportista Calificado: Egresados de nivel secundario acreditados como deportistas destacados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Tipo de examen:

Examen Especial: Contiene preguntas de cultura general y aptitud académica.

Colegios afiliados a Bachilleratos Extranjeros: Egresados de los colegios peruanos o extranjeros pertenecientes al Bachillerato Internacional, Bachillerato Francés (Baccalaureat), Bachillerato Alemán o Bachillerato Italiano.

Tipo de examen:

Entrevista Personal:Mide el dominio personal y conocimiento de la carrera profesional a la que postula.

Requisitos generales:

Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI). Para el caso de postulante extranjero, copia simple del carnet de extranjería o pasaporte. Para ambos casos al momento de su inscripción debe presentar el original.
Requisitos por modalidad de ingreso:

1° o 2° Puesto de Educación Secundaria:

Los certificados de Estudios originales de los cinco años de estudios secundarios que acrediten haber aprobado todos los cursos, firmados y sellados por la Dirección del plantel y visado por la dependencia del Ministerio de Educación, en cuyo reverso conste el haber ocupado el primer o segundo puesto en el orden de mérito general de su promoción.

Tercio Superior:

Certificados de estudios de los cinco años de estudios secundarios, que acrediten haber aprobado todos los cursos.

Constancia original de estar ubicado en el tercio superior del quinto año, firmada y sellada por la Dirección de la institución de procedencia.

Convenio Nacional o Internacional:

Cumplir con los requisitos establecidos por la Oficina de Admisión.

Copia del convenio vigente por el cual desea acceder a la Universidad de San Martín de Porres.

Deportista Calificado:

Certificados de estudios originales de los cinco años de estudios secundarios, que acrediten haber aprobado todos los cursos.

Constancia emitida por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) donde acredite que el postulante es deportista destacado.

Colegios afiliados a Bachilleratos Extranjeros:

Certificados de estudios originales o su equivalente, que acrediten haber aprobado todos los cursos. Los certificados otorgados en el extranjero en países no hispanohablantes del nivel secundario deben estar traducidos oficialmente al idioma español.

Copia legalizada del diploma de bachillerato.

Resultado del Admisión Examen Virtual Especial Modalidad exonerados del 19 de julio 2021 USMP Lima-Chiclayo – Arequipa sera publicado el mismo día en horas de la tarde en la pagina web de la Universidad San Martin de Porres www.admision.usmp.edu.pe


¡Deja un comentario!