(POSTERGADO)Resultados Simulacros Examen de Admisión UNMSM 2021-1 Modalidad virtual (17 de julio 2021) UNMSM – Universidad Nacional Mayor San Marcos

Los Resultados del Simulacro de Examen de Admisión en modalidad virtual a la Universidad Mayor de San Marcos UNMSM 2020-II se darán a conocer después de culminada la prueba. Son miles los postulantes que se anotaron para participar  del  simulacro de examen virtual el 17, 18 24 y 25 de julio en busca de acceder a una de las vacantes en las 66 carreras que oferta esta casa de estudios.

SIMULACROS EXÁMENES DE LA SAN MARCOS

El sábado 17 de julio del 2021 se realizará el primer  Simulacro examen general de admisión UNMSM y está destinada para las modalidades:

– Graduados o titulados
– Traslado externo nacional e internacional
– Traslado interno
– Deportistas calificados y de alto nivel.

El sábado 17 de julio  se realizará el simulacro  virtual examen general de admisión a los postulantes del:
– Ciencias  Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión

Debido a la pandemia mundial COVID-19 el Examen de Admisión UNMSM 2021-1 se lleara a cabo de manera virtual, aun no   se ha publicado   la fecha de la misma  pero  un requisito obligatorio para los postulantes es particiar  de  este simulacro de examen de admisión.

La San Marcos realiza su simulacro del examen de admisión 2021 Modalidad Virtual, el cual es gratuito y un requisito indispensable para rendir el examen de admisión 2021 modalidad virtual aqui te facilitamos toda la informacion para que una vez concluido puedas ver los resultados y lista de aprobados.

La participación en el Simulacro del Examen de Admisión 2021 permitirá realizar el control y la supervisión eficaz del registro biométrico del postulante asegurando asi la transparencia en el examen de admisión a realizar se en las fechas que serán anunciadas por la UNMSM.

La universidad Nacional Mayor de San Marcos ha comunicado que del simulacro gratuito podrán participar hasta los postulantes que no pudieron responder la encuesta realizada por la Casa Superior de estudios a fin de determinar la virtualidad del examen.-


¡Deja un comentario!