Resultados Examen UNAC 2021-1 (10 de julio 2021) Ingresantes Otras Modalidades – Universidad Nacional del Callao – www.unac.edu.pe

Resultados del examen de admisión llevado a cabo el sábado 10 de julio 2021 Otras Modalidades para la Universidad Nacional del Callao UNAC 2021-1,  donde miles de jóvenes se presentaron para obtener una vacante en esta prestigiosa casa de estudios.
Los resultados de examen de admisión con las lista de ingresantes a la Universidad Nacional del Callao UNAC 2021-1 se dio a conocer en horas de la tarde luego de terminado el proceso de evaluatorio.

Modalidad : EXAMEN DE ADMISIÓN PRESENCIAL OTRAS MODALIDADES. Primeros y segundos puesto de colegios, Traslados Externos e internos, segunda profesión, personas con discapacidad, victimas de terrorismo, deportista destacados o de alto nivel, defensores de la patria y Centro PRE-UNAC.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

Vacantes Examen Admisión otras modalidades UNAC 2021-1
La Universidad Nacional del Callao en este proceso de admisión brinda un total de  1599 vacantes distribuidas  en todas  sus modalidades. El examen General de Admision   brinda un total de 1078 vacantes, siendo  la carrera con mas vacancias la de Contabilidad.  la CEPRE UNAC brinda un total de  281 vacantes a ser  asignados por estricto orden de merito y entre las Otras Modalidades se encuentran distribuidas un total de 521 vacantes.-

Resultado Examen de Admisión Otras Modalidades UNAC 2021-1
Los Resultado puntajes y lista de ingresantes de examen de admisión otras Modalidades y CEPRE UNAC serán publicados detalladamente en la plataforma virtual de esta universidad luego que la calificación haya finalizado, los resultados también serán publicados a través de diferentes canales oficiales de la universidad como Facebook.


¡Deja un comentario!