Resultados Examen aptitud Academica URP 2021-1 (20 de junio 2021) Universidad Ricardo Palma Lista de Ingresantes www.urp.edu.pe

Este domingo 20 de junio 2021 la  Universidad Ricardo Palma  ha realizado  el examen de aptitud académica 2022-1 URP  aqui encontraras  los resultados  y lista de ingresantes, este examen esta dirigido a los egresados de educación secundaria de Perú, ubicados en el tercio superior del cuadro de méritos de su promoción o que tengan un promedio mínimo de 12,5 en el nivel secundario.
La Universidad Ricardo Palma (La Richie) es una auténtica Universidad autónoma, dedicada a la formación de personas integrales y profesionales creadores y competitivos globalmente.

Sus programas de estudios multidisciplinarios son permanentemente actualizados, y sus alumnos y profesores están dedicados al cultivo del saber y las expresiones del espíritu, en el marco del cumplimiento de las normas éticas y jurídicas, presididos por una sólida concepción humanista.

Deberá tener en cuenta lo siguiente:

EXAMEN

En esta modalidad de admisión, los postulantes rendirán un examen de 80 preguntas:

  • 32 de conocimientos: Lenguaje, Matemática, Historia y Recursos Naturales.
  • 48 de aptitud académica: Razonamiento Verbal y Razonamiento Numérico.

NOTA FINAL
La nota final de esta modalidad, es el promedio simple que resulte de la nota del examen de conocimientos y aptitud académica y, el promedio simple de las notas de Secundaria que figuran en el certificado de estudios correspondiente

El resultado del examen de aptitud académica Virtual URP 2021-1 del 20 de junio 2021 Universidad Ricardo Palma www.urp.edu.pe. Lista de aprobados, se dará a conocer en la pagina web de la universidad.

Informes
CENTRAL DE ADMISIÓN
708-0000
Anexos 0600 / 0601 / 0602 / 0603 / 0604
www.urp.edu.pe
[email protected]

www.urp.edu.pe


¡Deja un comentario!