Resultados UNP examen de admisión General 2021-1 Ciencias viernes 18 de Junio 2021 – Universidad Nacional de Piura

Ya están disponibles los Resultados con la lista de ingresantes del Tercer Examen Cienicas llevado a cabo este 18 de junio 2021 que forma parte del Examen General de Admision de la Universidad Nacional de Piura. podrá ver si usted obtuvo una vacante a la Universidad Nacional de Piura en los enlaces que le dejamos abajo.

Proceso de admisión se desarrolló durante los días 16, 17 y 18 de junio cumpliendo los protocolos de bioseguridad y garantizando la transparencia del examen, así lo aseguró la Universidad._

Más de cuatro mil postulantes de diferentes distritos y provincias de la región participarón del Examen General de Admisión 2021-I que realizaró la Universidad Nacional de Piura (UNP), durante los días 16, 17 y 18 del presente mes. Para este proceso la UNP ofrece 919 vacantes.

Para evitar las aglomeraciones dentro del campus unepino, el examen fue distribuido de la siguiente manera: miércoles 16 (letras), jueves 17 (ciencias de la salud) y viernes 18 (ciencias).

Este viernes 18 de junio del 2021 se llevo a cabo el examen de admisión a la Universidad Nacional de Piura, donde miles de jóvenes buscaron obtener una vacante en las diferentes carreras que pone a disposición esta casa de estudios.
Con este examen se cierra el proceso de admisión y se tendrá los nombre de los 919 postulantes que se quedaran con las vacantes que cuenta esta casa superior de estudios.-
Resultados del examen de admisión de Ciencias viernes 18 de Junio 2021
Todos los examenes de estas tres fechas se realizaron de manera presencial respetando todas las medidas de bioseguridad a fin de salvaguardar la seguridad de los postulantes que pugnan por una de las 919 vacantes distribuidas en 35 especialidades.
¡Felicitaciones a los ingresantes!

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA OFICINA CENTRAL DE ADMISION
(OCA)
SISTEMA DE ADMISIÓN FECHA:18/06/2021
EXAMEN GENERAL DE ADMISION 2021-I (JUNIO)_CIENCIAS
RESULTADOS EN ORDEN DE ALFABÉTICO – EXAMEN GENERAL

La UNP utiliza control biométrico para evitar suplantaciones en examen de admisión
Con el objetivo de garantizar una absoluta transparencia durante el desarrollo del Examen General de Admisión 2021-I, la Universidad Nacional de Piura (UNP) viene haciendo uso del control de acceso biométrico a fin de evitar probables casos de suplantación de postulantes durante los tres días de exámenes.

Campus Universitario – Urb. Miraflores s/n. Castilla (PIURA)
Oficina Central de Admisión (O.C.A) (51 73) 250613
Oficina de Imagen Institucional (51 73) 285836
Email : [email protected][email protected]
RESULTADOS POR ORDEN ALFABÉTICO 2021-1:
Resultados


¡Deja un comentario!