Resultados Examen de Admision Complementario y Reserva UNU 2021 (12 de Junio 2021 Examen Presencial) Ingresantes Universidad Nacional Ucayali

La Universidad Nacional Ucayali, realizo  este sábado 12 de junio del 2021 su examen de admisión complementario y de reserva, mira los resultados y lista de ingresantes, quienes cuentan con una de las vacantes, que se cubrirán en estricto orden de mérito según los puntajes obtenidos. Este examen forma  parte  a la tercera  convocatoria del proceso 2021. Los postulantes podrán elegir  la carrera de su preferencia  para obtener una de las 430 vacantes  del examen ordinario  o  una de las  15  de reserva

Todos los postulantes APTOS del examen del sábado 12 de junio 2021 debieron ubicar su pabellón, aula, carpeta y puerta de ingreso para rendir el examen de admisión complementario del 12 de junio 2021 según lo indicado:
1. Hora: de 8:00 a 9:30 Hrs.
2. Deberán portar su DNI, constancia de sintomatología de covid-19, Lápiz 2b, Borrador y Tajador.
3. Portar doble mascarilla y protector facial.

El día del examen no se permitio el ingreso portando celulares, relojes, carteras, mochilas, papeles, pulseras, calculadoras, llaveros, lentes de sol, billeteras, gorras, canguros y otros elementos similares.
La OGAD no recibio en custodia ninguna de los objetos señalados, siendo de entera responsabilidad del postulante ver donde los deja. Si una vez dentro se les encuentra con algunos de los elementos señalados u otros, el postulante será separado del examen y puesto a disposición de la fiscalía de prevención del delito.

Resultados Examen Central UNU 2021-1 Universidad Nacional Ucayali Complementario y de Reserva 12 de junio 2021
A continuación publicamos los resultados y puntaje totales obtenidos por el postulante en este examen de admisión Otras Modalidades UNI 2021-1 Universidad Nacional Ucayali, los resultados puedes ver en la Pagina Oficial de la Universidad www.portal.unu.edu.pe.


¡Deja un comentario!