Resultados UNALM Examen de Admision 2021 ( 23 de mayo 2021 – Virtual) Universidad Nacional Agraria La Molina

Este Domingo 23 de mayo del 2021 se publicaran los resultados del Examen de Admisión a la Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM 2021-1 Virtual llevado a cabo el mismo día, son miles los estudiantes quienes esperan conseguir una vacante en esta prestigiosa casa de estudios, y esperan rendir de la mejor manera el examen virtual  tras  haberse  suspendido de manera presencial por  alto riesgo de contagios en

Para ver la lista de ingresantes a la Universidad La Molina 2021-1 deberá ingresar a la pagina web de la casa de estudios y consultar los resultados, ademas aquí pondremos el link para que usted pueda ver si es un ingresante 2021-1 La Molina.

El concurso ordinario de La Molina 2021-1 brinda un total de 362 vacantes aprobadas por el Consejo Universitario, las mismas están distribuidas en 12 carreras universitarias, la carrera con mayor cantidad de vacantes es Agronomia con 75 le sigue Zootecnia con 41 vacantes. El proceso de admisión  de la Universidad Nacional Agraria La Molina UNALM para este examen de admisión 2021-1.en todas sus modalidades brinda en total 955 vacantes distribuidas en 12 carreras.

El concurso Ordinario
Incluye a postulantes que hayan aprobado y culminado satisfactoriamente los estudios secundarios en el país o su equivalente en el extranjero, y que se inscriban cumpliendo las formalidades exigidas por el Centro de Admisión y Promoción de la UNALM.

¿QUÉ DEBO PRESENTAR?
Certificado de Estudios del 1ro al 5to año de educación secundaria original, con la visación de la UGEL correspondiente, con todas las calificaciones aprobadas.

NUEVAS MODALIDADES DE INGRESO

Quinto año de Educación Secundaria
Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú y COAR
Participantes Libres
Nuevas Disposiciones del Reglamento de Admisión
Para ingresar a la UNALM 2021-1, el postulante deberá obtener una nota final, en el Concurso de Admisión, mayor o igual ONCE (11) en escala vigesimal. Las vacantes serán asignadas en estricto orden de mérito de acuerdo a su modalidad y de acuerdo a la opción(es) profesional(es) elegida(s) por el postulante, siempre y cuando exista la vacante disponible.
La modalidad de Traslados Externos de otras Universidades; deberán obtener como nota mínima mayor o igual a TRECE (13) las vacantes se asignarán en estricto orden de mérito.

* Para mayor información revisa el reglamento de Admisión.

Tabla de resumen de puntaje de ingreso de asignaturas por Modalidad.

Los resultados serán publicados en horas de la tarde, suerte a todos.


¡Deja un comentario!