Resultados Elecciones Presidenciales 2021 – 11 de Abril 2021 – ONPE Oficina Nacional de Procesos Electorales

Resultados Elecciones Presidenciales Perú 2021, este 11 de abril 2021

Perú lleva a cabo  con estrictas medidas de seguridad  a fin de evitar aglomeraciones y  el incumplimiento del protocolo de seguridad , las elecciones  para Presidente del Perú 2021-2026, aquí  toda la información que necesitas antes de acudir  a votar  así como los Resultados de la primera Vuelta.

IMPORTANTE

Elector antes de ingresar a los centros de votación,  deberá someterse a los protocolos de seguridad y prevención contra el Covid-19, usar correctamente la mascarilla, toma de temperatura, higiene de manos pediluvio.

El personal de la ONPE verificara  que  el elector use  de manera correcta la mascarilla, de no cumplir se  restringirá su acceso.

PARA MAYOR SEGURIDAD  LLEVAR LAPICERO DE TINTA COLOR AZUL.

EVITE TENER CONTACTO FÍSICO AL SALUDAR, DESPEDIRSE O RECIBIR ALGÚN DOCUMENTO.

AL MOMENTO  DE SU INGRESO AL LOCAL DEBERÁ CONOCER LA UBICACIÓN DEL AULA DONDE SE ENCUENTRA SU MESA DE VOTACIÓN Y EL NUMERO DE ORDEN EN LA LISTA DE ELECTORES

La ONPE Oficina Nacional de Procesos Electorales se encarga de que el local este completamente desinfectado antes de recibir a los electores.   asi como  estará atento para apoyarte en todo momento. .

El ingreso y la calidad  serán por lugares diferentes  a fin de mantener la distancia social de 1.5 metros  y estara custodiado por la policía  el lugar. Cada elector o miembro de mesa podrá tener  su propio lapicero

IMPORTANTE PARA MIEMBROS DE MESA

Los miembros de mesa  deberán evitar en todo momento el contacto físico (al saludar al despedirse entre otross)

El presidente de  mesa recibe el DNI, verifica la identidad   del elector  y entrega la cedula dew sufragio. El miembr d e mesa verifica que el huellero se encuentre visible en la mesa de sufragio para evitar que sea manipulado por los electores.

Los miembros de mesa  deben usar mascarilla y protector facial y encargarse de desinfectar con alcohol el lapicero y  DNI

Se contara con bolsas de color rojo para residuos comunes en el ingreso y dentro del aula de votación.  El tercer miembro de mesa se encargara de colocar  el holograma al DNI de los electores desinfectandolo con alcohol.

CANDIDATOS A PRESIDENTE PERU 2021-2026

Acción Popular: Yonhy Lescano
Alianza para el Progreso :César Acuña
Avanza País: Hernando de Soto
Democracia Directa: Andrés Alcantara
Frente Amplio: Marco Arana
Fuerza Popular: Keiko Fujimori
Juntos por el Perú : Verónika Mendoza
Partido Aprista Peruano  : Nidia Vilchez
Partido Morado: Julio Guzmán
Partido Nacionalista: Ollanta Humala
PPC: Alberto Beingolea
P. Somos Perú: Daniel Salaverry
Perú Libre: Pedro Castillo
Perú Patria Segura: Rafael Santos
Podemos Perú : Daniel Urresti

RESULTADOS OFICIALES – ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) adelantó que a las 21:00 horas de este domingo emitirá el primer reporte relativo al conteo de los votos.

Ver los Resultados Oficiales


¡Deja un comentario!