Resultados Examen de Admision Preferencial y Exonerados FILIALES UNAP 2021-II Fase (8 de abril 2021) Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – Lista de Ingresantes www.admision.unapiquitos.edu.pe

Este jueves 8 de abril del 2021 se llevara a cabo el Examen de Admision Preferencial y Exonerados UNAP 2021 en su segunda Etapa, los Resultados con la lista de ingresantes UNAP 2021 Universidad Nacional de la Amazonía Peruana se dará a conocer una vez concluido en mismo en la pagina web de esta casa de estudios.

Este   examen de admisión  que forma  parte del proceso de admisión UNAP-2021 Segunda Etapa se llevara a cabo  en filiales Sede urimaguas, Datem del Marañon, Requena y Contamana, asi tambien el 11 de abril se llevara a cabo el examen General Presencial.

En Consejo Universitario se aprobaron las nuevas fechas del próximo proceso de admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), periodo 2021 sede iquitos, el mismo que se realizará el domingo 17 de abril. Así lo dio a conocer la jefa de la Oficina Central de Admisión, Lic. Elba Flores Torres.

La UNAP tiene catorce Facultades con sus respectivas carreras profesionales. Las carreras proyectan un desarrollo profesional especializado y se agrupan en las siguientes cuatro áreas: 1. Área de Ingeniería; 2. Área de Ciencias de la Salud; 3. Área de Ciencias Humanas; 4. Área de Ciencias Económicas y de Negocios.


¡Deja un comentario!