Resultados Examen de Admisión CEPRUNSA 2021-II Fase (Domingo 28 Marzo 2021) Lista de Ingresantes www.admision.unsa.edu.pe – Universidad Nacional San Agustín de Arequipa

Resultados y puntajes del examen de Conocimiento Modalidad CEPRUNSA 2021 II Fase Universidad Nacional de San Agustín

Este domingo 28 de marzo del 2021 se llevo a cabo la evaluacion de Conocimiento  virtual de la modalidad CEPRUNSA II Fase 2021, la casa superior  Agustina  da a conocer  los resultados y la lista de ingreantes una vez  atraves de su pagina web.

El Centro Pre-Universitario (CEPRUNSA), es un órgano de línea, que corresponde al Vicerrectorado Académico, encargado de capacitar y orientar el aprendizaje de los postulantes para que alcancen una de las vacantes ofertadas por la Universidad. Está integrado por un colegiado docente y compuesto por tres miembros, siendo uno de ellos el Director.

Miles de postulantes inscritos  postularon a las 59 escuelas profesionales de la UNSA que en esta ocasión ofrece 886 vacantes,  por motivo de la pandemia  este examen escrito de admisión Evaluación de Conocimiento del proceso 2021 en segunda fase el domingo 28 de marzo, se realizo de manera virtual por no contar aun con permiso del Ministerio de Salud.

El CEPRUNSA se organiza en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 69 de la Ley Universitaria,, tiene como objetivo general capacitar y orientar el aprendizaje.

Pueden inscribirse excepcionalmente los alumnos del 5to. año de estudios secundarios, con el fin de seguir estudios universitarios, en el caso que estos POSTULANTES alcancen una de las vacantes ofertadas, se reservará su derecho como vacante supernumeraria hasta que concluya sus estudios secundarios y cumpla con la normatividad legal vigente.

FECHA DEL EXAMEN
Evaluación de Conocimientos CEPRUNSA II Fase. Sociales, Biomédicas e Ingenierías
Fecha: domingo 28 de Marzo de 2021
Horario: 09:00 a 13:00 hrs.

CRONOGRAMA
CEPRUNSA II FASE 2021
Inscripcion: Del martes 01 al jueves 31 de diciembre de 2020
Inicio de Clases Lunes 04 de enero de 2021
Examen de Perfil Vocacional y Evaluación de Conocimiento: Sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de marzo de 2021

Recuerde los resultados con la lista de ingresantes Evaluación de conocimiento 2021-2 Segunda Fase CEPRUNSA del domingo 28 de marzo 2021 Universidad Nacional San Agustín de Arequipa se publicara en la pagina web de esta casa de estudio www.admision.unsa.edu.pe.


¡Deja un comentario!