Resultados Examen de Admisión 2021-I del Instituto Tecnológico El Nazareno (27 de marzo Modalidad Extraordinaria) Lista de Ingresantes

Instituto Tecnológico El Nazareno realiza su examen de admision 2021-1 Virtual en la modalidad extraordinaria este sábado 27 de marzo.

¿Quieres que tu pasión se vuelva tu profesión? Postula al Examen de Admisión 2021-I del Instituto Tecnológico El Nazareno y estudia una carrera en 03 años.

El Ingreso por Exoneración, por medio de esta modalidad sólo son exonerados de la Prueba de Conocimientos los siguientes:

Egresados del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.
El primer y segundo puesto de la Educación Básica Regular, en cualquiera de las modalidades.
Deportistas calificados acreditados por el Instituto Peruano del Deporte.
Los beneficiarios del Programa de Reparaciones en Educación, del Plan Integral de Reparaciones (PIR) creado por Ley Nº 28592.
Los artistas calificados que hayan representado al País o a la Región, acreditados por una institución representativa del arte y la cultura.
Para esta modalidad, el instituto reservará el 6% de la meta asignada por cada carrera profesional.

Asimismo, se reservará como mínimo el 5% de la meta de atención para personas con necesidades educativas especiales, quienes accederán previa evaluación según establecido en la Ley Nº 27050, Ley General de la Persona con Discapacidad.

Carreras:
– Enfermería
– Administración de Empresas
– Construcción Civil
– Contabilidad

Instituto Tecnológico El Nazareno
El estudiante que desee ingresar a los Programas de Estudios que ofrece nuestra Institución deberá poseer las siguientes características:

CARACTERÍSTICAS PERSONALES
Profesionalismo, Tolerancia, Ética, Proactividad.
Liderazgo Corporativo, Compromiso Institucional y Trabajo en Equipo..
Conciencia Ambiental.
Aprendizaje autónomo y continuo.
Innovación.
Equidad e inclusión.
CONOCIMIENTOS GENERALES
Conocimientos básicos de las áreas académicas de la Educación Básica (Comunicación, Matemática, Ciencias Sociales, etc.)

Resultados examen de admisión Extraordinario Virtual 2021-1 del 26 de marzo Instituto Tecnológico El Nazareno www.iestpelnazareno.edu.pe


¡Deja un comentario!