RESULTADOS UNSA 2021 (EXAMEN DE CONOCIMIENTO VIRTUAL) LISTA DE INGRESANTES – EXAMEN DE ADMISIÓN 14 DE MARZO 2021- Universidad Nacional de San Agustín – WWW.ADMISION.UNSA.EDU.PE

Los resultados del examen de admisión a la UNSA Universidad Nacional de San Agustín 2021 Extraodinario la Universidad dio conocer una vez concluido el mismo, en la pagina web de esta prestigiosa casa de estudios y aqui te facilitamos la información y felicitar a los ingresantes.

Miles de postulantes inscritos postularon para obtener vacante en una de las 59 programas de estudios de la UNSA en la Modalidad Extraordinario 2021 que cuenta con un total de 1064 vacantes, en el trascurso de la semana de manera virtual la UNSA ha desarrollado su examen de conocimiento Extraordinario 2021.

La Universidad Nacional de San Agustín es una institución dedicada a la formación integral de académicos y profesionales; con capacidad de investigar, crear y difundir conocimientos; para contribuir a la preservación del medio ambiente, al crecimiento y el desarrollo social, en condiciones de equidad, seguridad y justicia.

El examen de conocimiento de los postulantes inscritos se dio desde el lunes 8 al domingo 14 de marzo debiendo responder 60 preguntas los postulantes, dándose los resultados por la gran cantidad de postulantes inscritos alrededor de las 19 horas del domingo en la página web de la UNSA (www.unsa.edu.pe).

Recuerde los resultados con la lista de ingresantes Examen de conocimiento Extraordinario 2021 UNSA Universidad Nacional San Agustín de Arequipa se publicara en la pagina web de esta casa de estudio y en esta web www.admision.unsa.edu.pe/.
Corresponde aclarar que la LISTA DE INGRESANTES UNSA EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO 2021. se facilitara a los postulantes y el 17 de marzo se realizará la reasignacion de vacantes conforme al cronograma.

Se desarrollarán en forma virtual los exámenes: Ceprunsa I Fase 2021, Ceprunsa Ciclo Quintos 2021, Ordinario I Fase 2021 y Extraordinario 2021.

Solo si se tiene la autorización del Ministerio de Salud, se desarrollarán de manera presencial los siguientes exámenes: Ceprunsa II Fase 2021, Ordinario, II Fase 2021 y Ordinario Filiales 2021.

CRONOGRAMA PROCESO 2021 UNSA MODALIDAD EXTRAORDINARIO  (Proceso Extraordinario Primer Puesto, Traslado Externo, Segunda Profesión, Victima del Terrorismo, Deportista Destacado, Persona con discapacidad, Convenio Andres Bello, Traslado Interno)

Inscripciones: Del lunes 25 de enero al viernes 05 de febrero de 2021

Inicio de clases: Lunes 08 de febrero de 2021
Examen de Perfil vocacional: domingo 7 de marzo 2021
Examen de Conocimiento: Del lunes 8 al domingo 14 de marzo de 2021
Reasignacion de Vacantes: Miércoles 17 de marzo de 2021


¡Deja un comentario!