Resultados UNJ Examen de Admisión Ordinario 2021-1 (Domingo 07 de Marzo) Universidad Nacional de Jaen Lista de Ingresantes www.unj.edu.pe

Ya se encuentran publicados los resultados  del Examen de Admisión Ordinario  del  Domingo 07 de Marzo, en donde existen un total de 75 vacantes que serán  otorgadas por estricto orden de merito.

Los postulantes inscriptos en la Universidad Nacional de Jaen en el plazo establecido y que hayan cumplido con la presentación de documentos al día siguiente del cierre de las inscripciones, y tuvieron su Examen ordinario el domingo el  7 de marzo  2021, y el mismo día tendrán los resultados con la lista de ingresantes conforme a estricto orden de merito.-

Examen ordinario UNJ: se realizo el 07 de marzo, las inscripciones estuvieron abiertas hasta el 26 de febrero – 6:00 p.m. Posterior a esa hora se cierra la plataforma de inscripción.

Los postulantes son responsables de la información que registran. Desde tempranas horas, del domingo 7  de marzolas autoridades universitarias, Comisión Central de Admisión, monitores y docentes realizaran las diligencias pertinentes para cumplir con las medidas de seguridad y el protocolo establecido para garantizar la transparencia del examen.

El proceso de admisión 2021-1 se está realizando de forma virtual cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar posibles suplantaciones o fraude. Los estudiantes ingresaran a la plataforma desde las 7:00 a.m. y se procederá a la verificación de identidad mediante la presentación del DNI, el uso de la cámara encendida y la fotografía digital. Además, la UNJ cuenta con un software que impide el acceso a otras páginas y bloquea automáticamente la plataforma del examen si detectara alguna anomalía en el sistema.

Actualmente, la UNJ se encuentra en proceso de admisión, el Resultado del Examenordinario del domingo 7 de marzo  UNJ, arrojara un total de 75 nuevos ingresantes , completando de esta manera las 200 vacantes por proceso, sumando los 70 del examen Extraordinario y las 40 vacantes de ingreso directo del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) tras el 2°Examen Sumativo del Cepre UNJ 2020-II del 14 de febrero.

Resultados Examen de Admision Oordinario UNJ 2021-1 del Domingo 07 de marzo 2021 con la lista de ingresantes www.unj.edu.pe  ya esta en la pagina oficial de la universidad.-


¡Deja un comentario!