Resultados Examen de Admisión UNI 2021-1  8, 10 y 12 de marzo 2021 Universidad Nacional de Ingeniería Lista de Ingresantes www.admision.uni.edu.pe

Este 8, 10 y 12 de marzo del 2021, se llevan a cabo los Examenes de Admision Virtual UNI 2021-1 de la Universidad Nacional de Ingeniería en donde miles de postulantes a la Universidad están en busca  de una  de  las vacantes  que ofrece  esta  casa superior  de estudio y esperan ansiosos los resultados y lista de ingresantes.

Rendiran el Examen de Admisión los postulantes a las modalidades; Ordinario, Dos Primeros Alumnos, Diplomado con Bachillerato Internacional, Convenio Andres Bello (iniciar estudios), Persona con Discapacidad (iniciar estudios), Deportista Calificado de Alto Nivel (iniciar estudios), Víctima del Terrorismo (iniciar estudios) siendo el lunes  la primera prueba   de esta casa superior de estudios y cada  uno  busca  pertenecer  a la Universidad Nacional de Ingeniería que  ofrece 834 vacantes para la Modalidad Ordinaria, siendo la universidad mas popular y mas grande del Perú, de gran prestigio y de alto nivel académico.

La modalidad “Ordinario” está dirigida a los postulantes que culminaron sus estudios de educación secundaria en instituciones educativas del país o su equivalente en el extranjero.

Las modalidades Extraordinaria Traslado Externo, Traslado Externo para Estudiantes Provenientes de Universidades no Licenciadas, Titulados o Graduados en otra Universidad, Otras Modalidades (continuar estudios) tendra su examen de admision el miércoles 10 de marzo, en total, la modalidad extraordinaria tiene 271 vacantes.

Se espera la asistencia de miles de jóvenes para estos tres exámenes que se desarrollan los días 8, 10 y 12 de marzo , donde solo algunos podrán obtener esa vacante que tanto anhelan.

Cronograma de Examenes UNI

Examen de Admisión:
Ordinario,
Dos Primeros Alumnos,
Diplomado con Bachillerato Internacional,
Convenio Andres Bello (iniciar estudios),
Persona con Discapacidad (iniciar estudios),
Deportista Calificado de Alto Nivel (iniciar estudios),
Víctima del Terrorismo (iniciar estudios)
lunes 08, miércoles 10, y viernes 12 de marzo de 2021
Examen de Admisión;
Traslado Externo,
Traslado Externo para Estudiantes Provenientes de Universidades no Licenciadas,
Titulados o Graduados en otra Universidad,
Otras Modalidades (continuar estudios)
miércoles 10 de marzo de 2021
Identificación del Ingresante martes 16 al viernes 19 de marzo de 2021

Los resultados de la evaluación si lo estas buscando lo agregamos en esta pagina a medida que vayan llegando los dias que se realicen las evaluaciones actualizaremos.

Ver Resultados Examen de Admisión UNI 2021-1  8, 10 y 12 de marzo 2021 de la Universidad Nacional de Ingeniería, www.admision.uni.edu.pe Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados Examen de Admision UNI 2021-1 Lunes 8 Miércoles 10 y Viernes 12 de marzo 2021 – Universidad Nacional de Ingeniería o cualquier otra información visita la pagina de la institucion  Universidad Nacional de Ingeniería.

Pendiente de actualizacion


¡Deja un comentario!