Resultados examen de admisión virtual SENCICO 2021-1 (27 de febrero 2021) Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción www.sencico.gob.pe

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) desarrollará el próximo 27 de febrero de 2021 su examen de admisión virtual para el ciclo 2021-1, en el que ofrecerá un total de 1,719 vacantes en carreras relacionadas al sector construcción, y en donde los inscriptos podrán saber ese mismo dia los resultados y la lista de ingresantes.

Los postulantes rendirán la prueba desde cualquier lugar del país y seguirán sus estudios de manera semipresencial (dependiendo las disposiciones del Gobierno ante el coronavirus) en una de las 13 sedes que SENCICO tiene a nivel nacional: Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho, Tacna, Huancayo, Iquitos, Cajamarca, Pucallpa y Puno.

Las carreras que ofrece la Escuela Superior Técnica del SENCICO son Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo de Arquitectura de Obras Civiles; Geomática; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones y Obras Civiles; Diseño de Interiores; Geodesia y Topografía; y Gestión de Redes de Agua Potable y Agua Residual.

Para conocer los resultados deben ingresar a la página www.sencico.gob.pe .

Para participar del proceso de admisión los postulantes deben contar con una laptop o PC de escritorio con acceso a Internet, cuyas características están precisadas en la guía de admisión que puede ser descargada de la página web de SENCICO. Hay dos modalidades, ordinario o examen de admisión de 50 preguntas, y exonerados para casos especificados en la guía de admisión.

La Escuela Superior Técnica del SENCICO fue creada con el propósito de formar profesionales técnicos en el sector vivienda, construcción y saneamiento, capacitándolos con herramientas tecnológicas de vanguardia, que los hagan competitivos internacionalmente en su especialidad.

Resultados examen de admisión virtual ciclo 2021-1 SENCICO del Sábado 27 de febrero 2021 Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción estara disponible una vez concluido el examen en la pagina www.sencico.gob.pe sedes  SENCICO Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho, Tacna, Huancayo, Iquitos, Cajamarca, Pucallpa y Puno


¡Deja un comentario!