Resultados examen de Admisión a la carrera de Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH – VIRTUAL (20 de febrero 2021)

Este sábado 20 de  febrero 2021 se llevo a cabo el examen de Admisión a la carrera de Ingeniería Biomédica para quienes han culminado la secundaria en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Los resultados de esta prueba se publicaran una vez terminado el mismo.

Si te encuentras cursando 5º año o ya culminaste la secundaria, postula a la carrera de Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH.
El proceso de Admisión a Ingeniería Biomédica se ofrece una vez al año mediante dos convocatorias, ambas para el primer ciclo académico:

Admisión 2021-1:
Convocatoria 1: Noviembre del 2020
Convocatoria 2: Febrero del 2021

La admisión definitiva se concreta en febrero, luego de culminar 5° de Secundaria y de presentar el certificado original de estudios escolares.

PROCESO 2021-1
2° Convocatoria
Inscripciones en línea: Del 11 de enero al 10 febrero del 2021
Último día de pago:Viernes 12 de febrero del 2021
Derecho de inscripción:S/ 800
Evaluación:Sábado 20 de febrero del 2021
Modalidad: Virtual

Modalidad virtual
El Examen de Admisión a la PUCP se realizará únicamente de manera virtual el día sábado 20 de febrero del 2021, turno mañana y turno tarde. El día y turno en el que lo rendirás dependerá de la carrera que selecciones.

Evaluación para la admisión
La evaluación consiste en rendir una prueba de admisión. El puntaje obtenido determina un orden de mérito y, de acuerdo al número de vacantes, se asigna la admisión.
El examen evalúa tres competencias: Lectura, Redacción y Matemática (no necesariamente en ese orden).

Los resultados de la prueba Ingreso Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH – VIRTUAL del 20 de febrero 2021 Lista de ingresantes se publican en el campus virtual el mismo día de realizada la prueba de admisión. Puedes revisarlos en: campusvirtual.pucp.edu.pe/admision o zonaescolar.pucp.edu.pe

 


¡Deja un comentario!